Quienes somos

CHILO es una marca Colombiana fundada el 24 de Noviembre de 1988 cuyo propietario es la empresa Sierra Textiles S.A.S Chilo busca exaltar la belleza, elegancia y silueta de la mujer latina, con prendas de vestir prêt-à-porter o Ready to wear forjadas y aterrizadas al estereotipo de la mujer latinoamericana a partir de las últimas tendencias mostradas en las grandes capitales de la moda del mundo como New York, Milán, Paris y Tokio.

Politica de calidad

El cliente es el centro de nuestro particular modelo de negocio y para satisfacer sus necesidades contamos con tecnología de punta y un equipo de trabajo comprometido que desarrollo sinergia entre diseño y creatividad para fabricar productos con valor agregado, los cuales llegan a nuestros clientes después de haber superado un riguroso esquema de control de calidad que no solo incluye a nuestros artículos sino que también a los procesos logísticos necesarios para confeccionarlos. Todo este esfuerzo tiene como objetivo buscar el crecimiento y posicionamiento de Chilo como marca y empresa.

Experiencia de compra

Nuestras tiendas y productos están diseñados para generar una experiencia de compra única, mediante excelente atención al cliente y productos innovadores incentivando el desarrollo por el gusto y el buen vestir ayudando a sobresalir en cualquier ocasión de uso reflejando toda la feminidad y sensualidad del espíritu de la mujer contemporánea.

Producto

Contamos con una línea casual especial para el día y la noche con vestidos largos, vestidos cortos de veraneo, blusas, shorts, jeans, capris, pantalones, sandalias, plataformas, carteras funcionales y accesorios que complementan nuestras prendas de vestir, también ofrecemos una línea de gala para fiestas con trajes largos, cortos, zapatos y carteras para estas ocasiones.

Espíritu de la marca

Resaltar a una mujer natural, elegante y exitosa con prendas de vestir contemporáneas que ayuden a enaltecer su belleza y feminidad. Nuestra colección están enfocadas en una mujer actual, sensual, emprendedor, manejando prendas de vestir para diferentes entornos que rodean a esta mujer en el diario vivir.